anizza

2012, Trooping el color

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Londres, Reino Unido - 16 de junio de 2012: Catherine, duquesa de Cambridge y Camilla, duquesa de Cornwall se sientan en el Royal Coach en Queen 's Birthday Parade. Desfile de cumpleaños de la reina se llevará a cabo para celebrar el cumpleaños oficial de la reina en cada junio en Londres..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

2012, Trooping el color

Autor:

ANIZZA.

Ancho original:

2745 píxeles.

Altura original:

4118 píxeles.

Tamaño:

11.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Inglaterra Marchando Color LONDRES Kate Middleton famoso Celebra Middleton Cambridge Duquesa de Cambridge Guardia 2012 Rojo evento Kate Celebración desfile junio familia lugar Europa Toma uniforme trooping el color Camilla nobleza duquesa turismo entrenador soldado Británico Catherine cultura ceremonia militar duquesa de cornwall cada cumpleaños asiento jubileo del diamante Majestuoso Cornualles real viajes Para oficial Reino Unido .

Popularidad

Vistas:
403
Descargas:
12
anizza
ANIZZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 2012, Trooping el color, que incluye Londres, Reino Unido - 16 de junio de 2012: Catherine, duquesa de Cambridge y Camilla, duquesa de Cornwall se sientan en el Royal Coach en Queen 's Birthday Parade. Desfile de cumpleaños de la reina se llevará a cabo para celebrar el cumpleaños oficial de la reina en cada junio en Londres..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos