FelixHerencias

Monolitos de cerámica, Talavera, Toledo, España

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La cerámica de Talavera se llama un tipo de cerámica se fabrica en la ciudad de Talavera de la Reina barro con sede en España del río Tajo, caolín y diferentes esmaltes. Su uso es para llevar vajilla, fuentes, murales de azulejos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Monolitos de cerámica, Talavera, Toledo, España

Autor:

FELIXHERENCIAS.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

2304 píxeles.

Tamaño:

7.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Toledo Uso decorativo arte Talavera Decoración ornamental Durante el día a base de España espárragos artístico arquitectura baldosas Castilla la mancha obra de arte Barro día Murales Llevar llamado Vajilla elemento ciudad caolín MANCHE horizontal escultura Río exterior elemento decorativo Diferente Tipo Monolitos Cerámica Fabricación a partir de reina escultura ornamental Para ornamental alfarería decoración ESPAÑA Talavera de la Reina Trabajos elementos Fuentes .

Popularidad

Vistas:
806
Descargas:
2
FelixHerencias
FELIXHERENCIAS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Monolitos de cerámica, Talavera, Toledo, España, que incluye La cerámica de Talavera se llama un tipo de cerámica se fabrica en la ciudad de Talavera de la Reina barro con sede en España del río Tajo, caolín y diferentes esmaltes. Su uso es para llevar vajilla, fuentes, murales de azulejos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos