Free2014

La ceremonia de colocación de flores y coronas en la Tumba del Soldado Desconocido durante las celebraciones del día del defensor de la Patria.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 23 DE FEBRERO DE 2014: La ceremonia de colocación de flores y guirnaldas en la Tumba del Soldado Desconocido durante las celebraciones del día del defensor de la Patria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La ceremonia de colocación de flores y coronas en la Tumba del Soldado Desconocido durante las celebraciones del día del defensor de la Patria.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

3005 píxeles.

Altura original:

1961 píxeles.

Tamaño:

5.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ruso Soldados General ceremonia RUSIA shilov reverencia memoria Tumba servicio interno Honor tradición Veneración Desconocido Arkady Gostev Alexander día mias Defensor de la Patria Ivan MOSCÚ federación gente soldado Respeto Jardín Coronel policía Celebración Festivo .

Popularidad

Vistas:
78
Descargas:
1
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La ceremonia de colocación de flores y coronas en la Tumba del Soldado Desconocido durante las celebraciones del día del defensor de la Patria., que incluye MOSCÚ, RUSIA - 23 DE FEBRERO DE 2014: La ceremonia de colocación de flores y guirnaldas en la Tumba del Soldado Desconocido durante las celebraciones del día del defensor de la Patria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos