Free2014

La ceremonia de colocación de flores y guirnaldas en el monumento al Mariscal Georgy Zhukov durante la celebración del Día del defensor de la Patria.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 23 DE FEBRERO DE 2014: La ceremonia de colocación de flores y guirnaldas en el monumento al mariscal Georgy Zhukov durante la celebración del Día del defensor de la Patria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La ceremonia de colocación de flores y guirnaldas en el monumento al Mariscal Georgy Zhukov durante la celebración del Día del defensor de la Patria.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

3002 píxeles.

Altura original:

1939 píxeles.

Tamaño:

5.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tradición memoria RUSIA Coronel día Soldados Ivan Celebración shilov Respeto Arkady Gostev General federación reverencia military commander Georgy Zhukov policía monumento gente MOSCÚ servicio interno Veneración Ruso Festivo Mariscal mias Honor ceremonia defensor de la patria .

Popularidad

Vistas:
81
Descargas:
0
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La ceremonia de colocación de flores y guirnaldas en el monumento al Mariscal Georgy Zhukov durante la celebración del Día del defensor de la Patria., que incluye MOSCÚ, RUSIA - 23 DE FEBRERO DE 2014: La ceremonia de colocación de flores y guirnaldas en el monumento al mariscal Georgy Zhukov durante la celebración del Día del defensor de la Patria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos