Polina-Petrenko

Collage que consiste en imágenes del gato de la bomba, cabeza del pozo, ingeniero del hombre cerca de la válvula de cabeza del pozo, ingeniero de la mujer que repara la cabeza del weel.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Collage que consiste en imágenes del gato de la bomba, cabeza del pozo, ingeniero del hombre cerca de la válvula de cabeza del pozo, ingeniero de la mujer que repara la cabeza del weel. Concepto de petróleo y gas. Tonificado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Collage que consiste en imágenes del gato de la bomba, cabeza del pozo, ingeniero del hombre cerca de la válvula de cabeza del pozo, ingeniero de la mujer que repara la cabeza del weel.

Autor:

POLINA-PETRENKO.

Ancho original:

3933 píxeles.

Altura original:

3457 píxeles.

Tamaño:

13.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

combustible casco taladrado máquina Llave inglesa industrial Empleado Maquinaria negocios Ingeniero trabajo gente tecnología Comunicación Gas: Uno Trabajador petrolero poder Plataforma Jack bomba construcción minería Caja de herramientas Wellhead Gasolina Petróleo ingeniería aceite industria Radio Bomba persona Fósiles uniforme mujer Campo petrolífero exterior equipo trabajador profesional Tonificado crudo Trabajos MALO lugar de trabajo Hembra Producción hombre Derrick .

Popularidad

Vistas:
50
Descargas:
0
Polina-Petrenko
POLINA-PETRENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Collage que consiste en imágenes del gato de la bomba, cabeza del pozo, ingeniero del hombre cerca de la válvula de cabeza del pozo, ingeniero de la mujer que repara la cabeza del weel., que incluye Collage que consiste en imágenes del gato de la bomba, cabeza del pozo, ingeniero del hombre cerca de la válvula de cabeza del pozo, ingeniero de la mujer que repara la cabeza del weel. Concepto de petróleo y gas. Tonificado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos