Polina-Petrenko

Collage que consiste en imágenes del gato de la bomba, cabeza del pozo, ingeniero del hombre que habla en la radio, ingeniero de la mujer que repara la cabeza del weel.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Collage que consiste en imágenes del gato de la bomba, cabeza del pozo, ingeniero del hombre que habla en la radio, ingeniero de la mujer que repara la cabeza del weel. Concepto de petróleo y gas. Tonificado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Collage que consiste en imágenes del gato de la bomba, cabeza del pozo, ingeniero del hombre que habla en la radio, ingeniero de la mujer que repara la cabeza del weel.

Autor:

POLINA-PETRENKO.

Ancho original:

4533 píxeles.

Altura original:

3534 píxeles.

Tamaño:

16.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ingeniero minería Comunicación taladrado exterior hombre Bomba Trabajador petrolero Derrick uniforme industria crudo casco profesional Empleado Radio máquina Maquinaria Gasolina Tonificado Uno Producción ingeniería Llave inglesa equipo Jack bomba mujer trabajo negocios MALO Gas: trabajador Caja de herramientas Campo petrolífero gente tecnología Hembra lugar de trabajo Wellhead Petróleo aceite persona construcción poder combustible Trabajos Fósiles industrial Plataforma .

Popularidad

Vistas:
80
Descargas:
0
Polina-Petrenko
POLINA-PETRENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Collage que consiste en imágenes del gato de la bomba, cabeza del pozo, ingeniero del hombre que habla en la radio, ingeniero de la mujer que repara la cabeza del weel., que incluye Collage que consiste en imágenes del gato de la bomba, cabeza del pozo, ingeniero del hombre que habla en la radio, ingeniero de la mujer que repara la cabeza del weel. Concepto de petróleo y gas. Tonificado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos