opolja

Foto joven equipo de empresarios que trabajan con el nuevo proyecto de puesta en marcha en loft moderno. Cuaderno de diseño genérico sobre mesa de madera. Horizontal, efecto de película

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajo en equipo. Foto joven equipo de empresarios que trabajan con el nuevo proyecto de puesta en marcha en loft moderno. Cuaderno de diseño genérico sobre mesa de madera. Horizontal, efecto de película.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Foto joven equipo de empresarios que trabajan con el nuevo proyecto de puesta en marcha en loft moderno. Cuaderno de diseño genérico sobre mesa de madera. Horizontal, efecto de película

Autor:

OPOLJA.

Ancho original:

5343 píxeles.

Altura original:

3514 píxeles.

Tamaño:

18.78 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Loft estadísticas documentos reunión Seminario Dispositivo mujeres de negocios trabajo conferencia Trabajo en equipo mujer Interacción Diseñadores Comercialización Ocupaciones Hablando cuaderno cuadro móvil creativo hombre de negocios Grupo ideas Lluvia de ideas Pensando corporativa red oficina Proyecto plan a Falso teléfono inteligente hombre debate negocios análisis global Cooperación Equipo internet Comunicación tecnología digital contabilidad Ordenador profesional objeto .

Popularidad

Vistas:
188
Descargas:
13
opolja
OPOLJA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Foto joven equipo de empresarios que trabajan con el nuevo proyecto de puesta en marcha en loft moderno. Cuaderno de diseño genérico sobre mesa de madera. Horizontal, efecto de película, que incluye Trabajo en equipo. Foto joven equipo de empresarios que trabajan con el nuevo proyecto de puesta en marcha en loft moderno. Cuaderno de diseño genérico sobre mesa de madera. Horizontal, efecto de película.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos