alejomiranda

Tarta de cumpleaños con velas en mesa rústica de madera con fondo de globos de colores, regalos, vasos de plástico y caramelos con pared azul en el fondo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tarta de cumpleaños con velas sobre mesa rústica de madera con fondo de globos de colores, regalos, vasos de plástico y caramelos con pared azul en el fondo. El foco está en la torta.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tarta de cumpleaños con velas en mesa rústica de madera con fondo de globos de colores, regalos, vasos de plástico y caramelos con pared azul en el fondo

Autor:

ALEJOMIRANDA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3376 píxeles.

Tamaño:

20.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rústico tarta cumpleaños Hogar Placa de plástico Rojo cajas Pared azul Arco Felicidad fiesta Colorido hoy círculos aniversario día especial llama fuego Agitadores caramelos números años Sorpresa Feliz amigos velas mesa de madera Azul Amarillo Diversión fecha especial Joy Naranja regalos Celebración cián niños globos ceras familia verde vasos de plástico .

Popularidad

Vistas:
71
Descargas:
2
alejomiranda
ALEJOMIRANDA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tarta de cumpleaños con velas en mesa rústica de madera con fondo de globos de colores, regalos, vasos de plástico y caramelos con pared azul en el fondo, que incluye Tarta de cumpleaños con velas sobre mesa rústica de madera con fondo de globos de colores, regalos, vasos de plástico y caramelos con pared azul en el fondo. El foco está en la torta.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos