hiro1775

Markt (Plaza del Mercado) de Brujas al atardecer

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Brujas es la capital y la ciudad más grande de la provincia de Flandes Occidental en Bélgica. La ciudad tiene la mayor parte de su arquitectura medieval intacta. El centro histórico de Brujas ha sido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2000..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Markt (Plaza del Mercado) de Brujas al atardecer

Autor:

HIRO1775.

Ancho original:

4263 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo bruja noche Turista Hora azul Crepúsculo Vivid visitas turísticas monumentos históricos viajes Cielo azul Markt ladrillo lugar Vista nocturna profundo Centro histórico Patrimonio cultural edificios luces Países Bajos Hora mágica Ciudad vieja Puesta de sol Soleado Grote calle Plaza del Mercado brillante Atardecer magnífico Benelux UNESCO paisaje paisaje urbano Patrimonio Mundial casas Brujas Colorido Centro histórico de Brujas Patrimonio de la humanidad Casas de ladrillo Momento azul Europa .

Popularidad

Vistas:
294
Descargas:
2
hiro1775
HIRO1775

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Markt (Plaza del Mercado) de Brujas al atardecer, que incluye Brujas es la capital y la ciudad más grande de la provincia de Flandes Occidental en Bélgica. La ciudad tiene la mayor parte de su arquitectura medieval intacta. El centro histórico de Brujas ha sido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2000..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos