julief514

Dos propietarios de pequeñas empresas milenarias creativas que trabajan en una lluvia de ideas de estrategia de redes sociales utilizando notas adhesivas en ventanas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Equipo de jóvenes empresarios casuales que colaboran en un proyecto de planificación creativa utilizando notas adhesivas azules y amarillas en un espacio de oficina moderno y luminoso. Serie con destellos de luz y reflejos de vidrio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dos propietarios de pequeñas empresas milenarias creativas que trabajan en una lluvia de ideas de estrategia de redes sociales utilizando notas adhesivas en ventanas

Autor:

JULIEF514.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

creativo rubio Nota adhesiva Tormenta de ideas oficina Gafas Gente real en interiores Jefa mujer joven Pequeña empresa Informática gente de moda Notas Feliz Mujeres negocios pegajoso inspiración Hembra Cabello corto Sonriendo planificación estrategia Determinado MALO Moderno Casual imaginación Jefe mujer profesional Concepto Hipster Lluvia de ideas ventana cándida Papel diseñador Confiado Correos Alegre ideas .

Popularidad

Vistas:
49
Descargas:
5
julief514
JULIEF514

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dos propietarios de pequeñas empresas milenarias creativas que trabajan en una lluvia de ideas de estrategia de redes sociales utilizando notas adhesivas en ventanas, que incluye Equipo de jóvenes empresarios casuales que colaboran en un proyecto de planificación creativa utilizando notas adhesivas azules y amarillas en un espacio de oficina moderno y luminoso. Serie con destellos de luz y reflejos de vidrio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos