NataliaD

Increíble vista sobre Bled Lake. Primavera o verano en Eslovenia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bled es una ciudad en el lago Bled en Eslovenia. Es más notable como un destino turístico popular en la región de la Alta Carniola y en Eslovenia en su conjunto, atrayendo a visitantes del extranjero también..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Increíble vista sobre Bled Lake. Primavera o verano en Eslovenia.

Autor:

NATALIAD.

Ancho original:

3793 píxeles.

Altura original:

5689 píxeles.

Tamaño:

21.58 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hielo idílico Montaña vista superior Alpes Julianos castillo Pico de montaña iglesia viajes Viaje Lago Alpino blanco pueblo Lago Bled Agua Verano Vacaciones Países Bajos Steeple iglesia de santa María Alp ciudad Sangrado Alpes europeos Reflexión escénicas famoso lugar turismo Cielo azul paisaje Tour Ubicaciones de viajes Escena tranquila Tarjeta postal Europa belleza detalle Barcos de madera Cielo Bosque Contexto isla silencio Naturaleza gama karavanke destinos de viaje espacio de copia belleza en la naturaleza primavera .

Popularidad

Vistas:
164
Descargas:
7
NataliaD
NATALIAD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Increíble vista sobre Bled Lake. Primavera o verano en Eslovenia., que incluye Bled es una ciudad en el lago Bled en Eslovenia. Es más notable como un destino turístico popular en la región de la Alta Carniola y en Eslovenia en su conjunto, atrayendo a visitantes del extranjero también..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos