Valentinjukov

Delicioso pastel de hojaldre con relleno de queso y semillas de sésamo en el estante en la tienda de panadería. Pasteles y pan en una panadería

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Delicioso pastel de hojaldre con relleno de queso y semillas de sésamo en el estante en la tienda de panadería. Pasteles y pan en una panadería.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Delicioso pastel de hojaldre con relleno de queso y semillas de sésamo en el estante en la tienda de panadería. Pasteles y pan en una panadería

Autor:

VALENTINJUKOV.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pan comestibles alimentos primer plano desayuno Tienda de panadería Enfoque selectivo Muchos Surtido de productos tienda Delicioso Harina trigo Tradicional Pastelería supermercado panadería rollo Bollos de sésamo Mercado Baguette Nadie industria Estante Sabroso francés horneado Dulce perrito caliente Comer saludable Croissant casero merienda variedad Pastel de hojaldre moño masa de salchicha Grapas Fresco Grano Lomo tarta producto Masa Entero .

Popularidad

Vistas:
103
Descargas:
4
Valentinjukov
VALENTINJUKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Delicioso pastel de hojaldre con relleno de queso y semillas de sésamo en el estante en la tienda de panadería. Pasteles y pan en una panadería, que incluye Delicioso pastel de hojaldre con relleno de queso y semillas de sésamo en el estante en la tienda de panadería. Pasteles y pan en una panadería.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos