antianti

Terrazas de arroz en el Bali. El pueblo se encuentra en un valle entre las terrazas de arroz. Cultivo de arroz en el norte de Bali, Indonesia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Terrazas de arroz en el Bali. El pueblo se encuentra en un valle entre las terrazas de arroz. Cultivo de arroz en el norte de Bali, Indonesia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Terrazas de arroz en el Bali. El pueblo se encuentra en un valle entre las terrazas de arroz. Cultivo de arroz en el norte de Bali, Indonesia.

Autor:

ANTIANTI.

Ancho original:

4912 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rurales paisaje Plantación Contexto Agua Países Bajos Bali planta orgánico Agricultura Grano líneas locales colina Birmania Hillside Japón valle pasto Viet crecer Amanecer Patrón cultivo nam tropical Afuera Terraza Hoja gestión asiático campo Naturaleza Tierras Duro Medio ambiente cosecha tierra arroz alimentos verde Asia granja pueblo Montaña provincia Curva Amplio .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
0
antianti
ANTIANTI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Terrazas de arroz en el Bali. El pueblo se encuentra en un valle entre las terrazas de arroz. Cultivo de arroz en el norte de Bali, Indonesia., que incluye Terrazas de arroz en el Bali. El pueblo se encuentra en un valle entre las terrazas de arroz. Cultivo de arroz en el norte de Bali, Indonesia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos