vampy1

San Francisco: casas en el Presidio, un parque y antiguo fuerte militar del Ejército de los Estados Unidos que forma parte del Área de Recreación Nacional Golden Gate

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

San Francisco: casas en el Presidio el 14 de junio de 2010. El Presidio fue una antigua base militar en la que los soldados vivieron durante un siglo con sus familias: ahora es un parque con casas en alquiler y arrendamiento.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

San Francisco: casas en el Presidio, un parque y antiguo fuerte militar del Ejército de los Estados Unidos que forma parte del Área de Recreación Nacional Golden Gate

Autor:

VAMPY1.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

meadrow Estados Unidos de América Cambio climático palacio Calentamiento global Línea del horizonte Presidio verde Panorama Turismo Medio ambiente público Vista panorámica edificio arquitectura Escapar San Francisco viaje Conservación ambiental Azul carretera militar Estados Unidos exploración pasto ciudad visitas turísticas Panorámica paisaje urbano Luna de miel Romántico destino turístico popular California Costa Oeste Área de la bahía Tranquilidad paisaje parque Vacaciones urbano Tarjeta postal Descubrimiento Viajes Avenida arbolada Estilo Verano Visita césped .

Popularidad

Vistas:
65
Descargas:
0
vampy1
VAMPY1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de San Francisco: casas en el Presidio, un parque y antiguo fuerte militar del Ejército de los Estados Unidos que forma parte del Área de Recreación Nacional Golden Gate , que incluye San Francisco: casas en el Presidio el 14 de junio de 2010. El Presidio fue una antigua base militar en la que los soldados vivieron durante un siglo con sus familias: ahora es un parque con casas en alquiler y arrendamiento.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos