reungrit

yak en el camino al lago Pangong (Pangong Tso). Es un lago endorreico en el Himalaya situado a una altura de unos 4.350 m (14.270 pies))

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Yak en el camino al lago Pangong (Pangong Tso). Es un lago endorreico en el Himalaya situado a una altura de unos 4.350 m (14.270 pies)).

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

yak en el camino al lago Pangong (Pangong Tso). Es un lago endorreico en el Himalaya situado a una altura de unos 4.350 m (14.270 pies))

Autor:

REUNGRIT.

Ancho original:

5425 píxeles.

Altura original:

3617 píxeles.

Tamaño:

19.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

colina Himalaya hito Feliz TSO Roca turismo Ladakh Turquesa Rodeado Ridge alto alpino viajes Tierras Azul Diversión Reflexión Colorido Editorial Leh Cachemira Naturaleza lago DOS Ola Jammu tope Pangong Pico nieve escenografía India paisaje Agua Cielo caminata asiático Vista panorámica Montaña Nube blanco Senderismo TITULAR gente Yak Transparente piedra Asia .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
reungrit
REUNGRIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de yak en el camino al lago Pangong (Pangong Tso). Es un lago endorreico en el Himalaya situado a una altura de unos 4.350 m (14.270 pies)), que incluye Yak en el camino al lago Pangong (Pangong Tso). Es un lago endorreico en el Himalaya situado a una altura de unos 4.350 m (14.270 pies)).


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos