GaudiLab

Trabajador de oficina que tiene descanso laboral

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Chica hipster asiática con aspecto de moda está utilizando el teléfono móvil y mirando a la ciudad de Nueva York desde la ventana del último piso el rascacielos. Trabajador de oficina de la empresa de tecnología de la información que tiene descanso.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador de oficina que tiene descanso laboral

Autor:

GAUDILAB.

Ancho original:

7173 píxeles.

Altura original:

4787 píxeles.

Tamaño:

34.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mujer joven Moderno Comunicación Comercio electrónico Comprobación de correo electrónico centro de negocios empresa internet Multimedia pedidos asiático Teléfono celular Dispositivo Rascacielos ventana Vista de la ciudad joven mujer de negocios Llamadas telefónicas persona Diseño de lujo Hembra teléfono inteligente escribir texto página web Interior de oficina Banquero mujer sitio web red gente banca reserva en línea Teléfono móvil Uso de la tecnología .

Popularidad

Vistas:
42
Descargas:
4
GaudiLab
GAUDILAB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador de oficina que tiene descanso laboral, que incluye Chica hipster asiática con aspecto de moda está utilizando el teléfono móvil y mirando a la ciudad de Nueva York desde la ventana del último piso el rascacielos. Trabajador de oficina de la empresa de tecnología de la información que tiene descanso.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos