rdonar

Caminante con la pierna rota en inmovilizador. Turista con medicina muleta por encima de la cabeza alcanzado pico de montaña.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Caminante con la pierna rota en inmovilizador. Turista con medicina muleta por encima de la cabeza alcanzado pico de montaña. Profundo valle brumoso silueta de hombre con la mano en el aire. Amanecer de primavera.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caminante con la pierna rota en inmovilizador. Turista con medicina muleta por encima de la cabeza alcanzado pico de montaña.

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

15.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

entusiasta mochila Fractura silueta de caminata inmovilizador colina sanidad logro final Profundo Fracaso Mochila pesada senderismo Extremo Ocio La muleta Abrazadera lesión hombre dolor niebla por encima de la cabeza acantilado escalador asegurar chico MALO Hombre activo libertad Concepto de seguro Felicidad paisaje hombre feliz Atleta Pierna rota triunfo gesto Perdido Derrota actividad ayuda aventura factor de accidente de rodilla articulación enferma mano en el aire equipo saludable Fuerza Caucásica persona sola niebla colorida duro viaje .

Popularidad

Vistas:
49
Descargas:
2
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caminante con la pierna rota en inmovilizador. Turista con medicina muleta por encima de la cabeza alcanzado pico de montaña. , que incluye Caminante con la pierna rota en inmovilizador. Turista con medicina muleta por encima de la cabeza alcanzado pico de montaña. Profundo valle brumoso silueta de hombre con la mano en el aire. Amanecer de primavera.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos