pjhpix

Fuegos artificiales y la antorcha olímpica

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bristol, Inglaterra 23 de mayo de 2012 - Un espectáculo de fuegos artificiales a la luz del sol de la mañana marca el paso de la llama olímpica a través del histórico puente colgante Clifton de Brunel. Esta fue la quinta etapa del relevo de la antorcha que condujo a los juegos de Londres 2012.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fuegos artificiales y la antorcha olímpica

Autor:

PJHPIX.

Ancho original:

4255 píxeles.

Altura original:

2837 píxeles.

Tamaño:

12.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ingeniería torre Enlace Río multitud histórico Verano relé Viga hierro Cubierta Victoriano Arriba Fuegos artificiales Estructura transporte juegos carretera Pierna Pasando percha Para cadena pantalla cable Barranco Pasaje hito autopista Olímpico Buenos días 2012 puede Cañón Celebración liderando ruta Reino Unido Inglaterra Arenisca Vara antorcha llama luz solar puente envergadura cruzando viajes Sol LONDRES .

Popularidad

Vistas:
292
Descargas:
0
pjhpix
PJHPIX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fuegos artificiales y la antorcha olímpica, que incluye Bristol, Inglaterra 23 de mayo de 2012 - Un espectáculo de fuegos artificiales a la luz del sol de la mañana marca el paso de la llama olímpica a través del histórico puente colgante Clifton de Brunel. Esta fue la quinta etapa del relevo de la antorcha que condujo a los juegos de Londres 2012.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos