bozhena.melnyk

Grupo de cerámica artesanal tradicional para la venta en el mercado. Ucrania utensilio de barro hecho a mano. Recuerdos de Ucrania en estilo étnico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de cerámica artesanal tradicional para la venta en el mercado. Ucrania utensilio de barro hecho a mano. Recuerdos de Ucrania en estilo étnico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de cerámica artesanal tradicional para la venta en el mercado. Ucrania utensilio de barro hecho a mano. Recuerdos de Ucrania en estilo étnico.

Autor:

BOZHENA.MELNYK.

Ancho original:

2500 píxeles.

Altura original:

1667 píxeles.

Tamaño:

4.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

utensilios de cocina Tradicional Placa cultura tazón Alfareros Vintage Rurales aficiones Arcilla retro Contador alfarería olla restaurante artículos de barro producto Residentes Tarro primitivo artículos para el hogar Indígenas colección decorativo Recuerdos pila étnica monotona Naranja En venta vajilla cocina Cerámica decoración hecho a mano Utensil Artesanía Rústico objetos Crock naturales Jarra equipo Molde forma marrón Viejo arte madera .

Popularidad

Vistas:
214
Descargas:
0
bozhena.melnyk
BOZHENA.MELNYK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de cerámica artesanal tradicional para la venta en el mercado. Ucrania utensilio de barro hecho a mano. Recuerdos de Ucrania en estilo étnico., que incluye Grupo de cerámica artesanal tradicional para la venta en el mercado. Ucrania utensilio de barro hecho a mano. Recuerdos de Ucrania en estilo étnico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos