patrisyu

Familia de elefantes caminando en el desierto de Namibia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un oído de elefantes africanos está caminando en fila mientras se dirigen hacia un pozo de agua en un desierto namibio cerca de Palmwag en Damaraland. El elefante Matriarca está liderando a tres elefantes jóvenes de diferentes edades y estatura. Paisaje seco de sabana africana en el.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Familia de elefantes caminando en el desierto de Namibia

Autor:

PATRISYU.

Ancho original:

3996 píxeles.

Altura original:

2664 píxeles.

Tamaño:

10.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

elefante desierto de Namibia cultura africana Animales de Safari familia animal joven rebaño Animales en la naturaleza Namibia madre grupo de animales Amarillo caminando desierto Safari Animales vida silvestre palmwag África Naturaleza Savannah Parque nacional Etosha Ascendencia africana Llanura Gran grupo de animales Elefante africano paisaje Temas animales .

Popularidad

Vistas:
87
Descargas:
0
patrisyu
PATRISYU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Familia de elefantes caminando en el desierto de Namibia, que incluye Un oído de elefantes africanos está caminando en fila mientras se dirigen hacia un pozo de agua en un desierto namibio cerca de Palmwag en Damaraland. El elefante Matriarca está liderando a tres elefantes jóvenes de diferentes edades y estatura. Paisaje seco de sabana africana en el.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos