f8grapher

Vista aérea del Puerto Viejo de Limassol, Chipre

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista aérea de los barcos de pesca atracados en el puerto viejo de Limassol (palio limani) en Chipre al atardecer, junto a la parte Marina de la autoridad portuaria. Una vista del puerto, el mar Mediterráneo, el agua, el barco y las redes de pesca y equipo de pesca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista aérea del Puerto Viejo de Limassol, Chipre

Autor:

F8GRAPHER.

Ancho original:

3683 píxeles.

Altura original:

2607 píxeles.

Tamaño:

9.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo Lemesos Vacaciones Verano Desde arriba Muelle barco Complejo turismo Puerto tropical Playa pescador Mar Palio Limassol griegas Turista Puesta de sol ciudad urbano comercial Pescado Línea costera pesca costa Antena Bahía Paisaje marino Vista panorámica Mediterráneo Frente al mar Moderno Mar Mediterráneo Cuadrado Centro ciudad Puerto Viejo Europa viajes Chipre isla Limani Marina Agua orilla puertos Café Grecia centro .

Popularidad

Vistas:
121
Descargas:
8
f8grapher
F8GRAPHER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista aérea del Puerto Viejo de Limassol, Chipre, que incluye Vista aérea de los barcos de pesca atracados en el puerto viejo de Limassol (palio limani) en Chipre al atardecer, junto a la parte Marina de la autoridad portuaria. Una vista del puerto, el mar Mediterráneo, el agua, el barco y las redes de pesca y equipo de pesca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos