sandy-che.yandex.ru

La recepción fue en el dentista femenino. El médico examina la cavidad oral en la caries dental. Protección contra caries. médico pone al paciente una inyección anestésica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La recepción fue en el dentista femenino. El médico examina la cavidad oral en la caries dental. Protección contra caries. el médico le pone al paciente una inyección anestésica. primer plano de los pacientes boca y chorro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La recepción fue en el dentista femenino. El médico examina la cavidad oral en la caries dental. Protección contra caries. médico pone al paciente una inyección anestésica.

Autor:

SANDY-CHE.YANDEX.RU.

Ancho original:

4792 píxeles.

Altura original:

3392 píxeles.

Tamaño:

16.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

enlace placa dientes taladrado Paciente higienista Saliva cuidado Fibra de vidrio Doctor corona gingivitis Caries cura Transparente Compuesto Médico Ultravioleta Descomposición Guantes Estética asistencia sanitaria odontología labios diente Átaro Implante Relleno Cavidad Restauración trabajo Tratamiento Examen Ray polímero higiene amoladora Molar Cálculo Boca dentista barbilla prevención goma de mascar Instrumentos lámpara .

Popularidad

Vistas:
192
Descargas:
7
sandy-che.yandex.ru
SANDY-CHE.YANDEX.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La recepción fue en el dentista femenino. El médico examina la cavidad oral en la caries dental. Protección contra caries. médico pone al paciente una inyección anestésica., que incluye La recepción fue en el dentista femenino. El médico examina la cavidad oral en la caries dental. Protección contra caries. el médico le pone al paciente una inyección anestésica. primer plano de los pacientes boca y chorro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos