fbxx

Alpinistas en la cima a gran altitud en los Alpes

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sestriere, Italia - 14 de abril de 2016: Grupo de cuatro alpinistas charlando en el fondo escénico de gran altitud en el pico de la montaña a 3000 m. Alpes italianos en un día soleado de primavera. Concepto de éxito y conquista de la cima..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Alpinistas en la cima a gran altitud en los Alpes

Autor:

FBXX.

Ancho original:

5575 píxeles.

Altura original:

3722 píxeles.

Tamaño:

20.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo 3000 metros Área silvestre Estilo de vida saludable sestriere Éxito idílico Naturaleza gente Ridge logro exploración esquí Montaña hombres Concepto Mirando a la vista Conquistar la adversidad equipamiento deportivo aventura escénicas gama capa de nieve Piamonte italia Aspiraciones Diversión Búsqueda recreativa cuatro Hablando Panorámica En lo alto actividad día libertad Deportes extremos charlando Distante arriba Escalada de montaña esfuerzo alpes nieve alpinismo glaciar deporte paisaje Pico de montaña Editorial .

Popularidad

Vistas:
26
Descargas:
1
fbxx
FBXX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Alpinistas en la cima a gran altitud en los Alpes, que incluye Sestriere, Italia - 14 de abril de 2016: Grupo de cuatro alpinistas charlando en el fondo escénico de gran altitud en el pico de la montaña a 3000 m. Alpes italianos en un día soleado de primavera. Concepto de éxito y conquista de la cima..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos