Jirsak

Proteger el gesto de la mujer de negocios y los iconos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Atención al cliente, atención a empleados, seguros de vida y conceptos de segmentación de marketing. Proteger el gesto de la mujer de negocios y los iconos que representan el grupo de personas. Amplia composición de banner con bokeh en el fondo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Proteger el gesto de la mujer de negocios y los iconos

Autor:

JIRSAK.

Ancho original:

8600 píxeles.

Altura original:

3696 píxeles.

Tamaño:

31.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Empleados negocios cuidado mujer de negocios Protección garantía gerente hombre de negocios Empleado liderando relación de trabajo Segmentación representando Ejecutivo superior cliente proteger Bokeh Atención al cliente Trabajador de cuello blanco Concepto persona Política social Bandera La vida mujer Amplio Hembra Cuidado de los empleados Grupo personal gesto CRM gente Contexto composición Supervisor Recursos humanos Gestión de relaciones con el cliente Comercialización Oficial de Recursos Humanos Conceptos profesional Blindaje sindicato de trabajadores seguro Uno grupo de personas iconos .

Popularidad

Vistas:
173
Descargas:
24
Jirsak
JIRSAK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Proteger el gesto de la mujer de negocios y los iconos, que incluye Atención al cliente, atención a empleados, seguros de vida y conceptos de segmentación de marketing. Proteger el gesto de la mujer de negocios y los iconos que representan el grupo de personas. Amplia composición de banner con bokeh en el fondo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos