Jirsak

Proteger el gesto de la mujer de negocios y los iconos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Atención al cliente, atención a empleados, seguros de vida y conceptos de segmentación de marketing. Proteger el gesto de la mujer de negocios y los iconos que representan el grupo de personas. Amplia composición de banner con bokeh en el fondo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Proteger el gesto de la mujer de negocios y los iconos

Autor:

JIRSAK.

Ancho original:

8600 píxeles.

Altura original:

3696 píxeles.

Tamaño:

31.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Grupo gente Comercialización Uno negocios Empleados Contexto Segmentación Cuidado de los empleados cliente Hembra garantía Recursos humanos personal Bokeh mujer de negocios persona Ejecutivo superior CRM Protección grupo de personas gerente Supervisor representando Amplio relación de trabajo La vida hombre de negocios sindicato de trabajadores Política social Trabajador de cuello blanco Concepto profesional Oficial de Recursos Humanos iconos proteger liderando cuidado Atención al cliente mujer Empleado Blindaje Bandera composición Conceptos gesto seguro Gestión de relaciones con el cliente .

Popularidad

Vistas:
173
Descargas:
24
Jirsak
JIRSAK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Proteger el gesto de la mujer de negocios y los iconos, que incluye Atención al cliente, atención a empleados, seguros de vida y conceptos de segmentación de marketing. Proteger el gesto de la mujer de negocios y los iconos que representan el grupo de personas. Amplia composición de banner con bokeh en el fondo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos