RomanNerud

Foto vintage de los niños en la Primera Comunión. Sobre la fotografía es un sacerdote y una maestra (maestra de escuela).

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

LA REPÚBLICA CHECOSLOVAK - CIRCA 1940: Foto vintage de los niños en la Primera Comunión. Sobre la fotografía es un sacerdote y una maestra (maestra de escuela)..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Foto vintage de los niños en la Primera Comunión. Sobre la fotografía es un sacerdote y una maestra (maestra de escuela).

Autor:

ROMANNERUD.

Ancho original:

3391 píxeles.

Altura original:

2188 píxeles.

Tamaño:

7.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

padres Generación Caucásica persona santo comunión familia joven Cristianismo MALO Primero Viejo vela acebo iglesia mujer Hembra chica pasado de moda Antiguo retro Vintage fotos Recuerdos Foto: padre 1930 1950 madre Sacramento niñas niño gente historia Bendito Antigüedad chico blanco retrato comunicante hombre Religión edad avanzada figura tradición infancia .

Popularidad

Vistas:
58
Descargas:
0
RomanNerud
ROMANNERUD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Foto vintage de los niños en la Primera Comunión. Sobre la fotografía es un sacerdote y una maestra (maestra de escuela)., que incluye LA REPÚBLICA CHECOSLOVAK - CIRCA 1940: Foto vintage de los niños en la Primera Comunión. Sobre la fotografía es un sacerdote y una maestra (maestra de escuela)..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos