nachosuch

Vista principal de la iglesia de San Miguel en Estella, Navarra. Este hermoso pueblo es la última parada de la etapa 5 en el Camino de Santiago

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista principal de la iglesia de San Miguel en Estella, Navarra. Este hermoso pueblo es la última parada de la etapa 5 en el Camino de Santiago..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista principal de la iglesia de San Miguel en Estella, Navarra. Este hermoso pueblo es la última parada de la etapa 5 en el Camino de Santiago

Autor:

NACHOSUCH.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pascua Miguel Roca pintoresco Bell Antiguo peregrino torre destino alto hito estella lizarra ESPAÑA escénica arquitectura europeo iglesia Viejo Santiago lagarto Estella Corre camino medieval Europa visitas turísticas viajes edificio Navarra católico casa Paz caminar gótico defensa histórico Religión Primavera exterior San día .

Popularidad

Vistas:
61
Descargas:
6
nachosuch
NACHOSUCH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista principal de la iglesia de San Miguel en Estella, Navarra. Este hermoso pueblo es la última parada de la etapa 5 en el Camino de Santiago, que incluye Vista principal de la iglesia de San Miguel en Estella, Navarra. Este hermoso pueblo es la última parada de la etapa 5 en el Camino de Santiago..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos