1000Words

Un hombre se apoya en una piedra de pie como paganos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Stonehenge, Reino Unido. - 22 de diciembre de 2015: Un hombre se apoya en una piedra de pie mientras paganos, druidas y juerguistas celebran el solsticio de invierno en Stonhenge en Varios miles de juerguistas marcaron el solsticio en la piedra de pie prehistórica mundialmente famosa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre se apoya en una piedra de pie como paganos

Autor:

1000WORDS.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo gente de Inglaterra año solsticio de invierno Atracción Edad unidos lugar Vista panorámica música Ritual Cantando joven exterior Mujeres Hombre prehistórico Festival estilo de vida Wicca danza Vacaciones Grupo Hermosa multitud evento gente ceremonia espiritualidad alternativa andmark england people cantante Navidad NUEVO Religión Equinoccio .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
1000Words
1000WORDS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre se apoya en una piedra de pie como paganos, que incluye Stonehenge, Reino Unido. - 22 de diciembre de 2015: Un hombre se apoya en una piedra de pie mientras paganos, druidas y juerguistas celebran el solsticio de invierno en Stonhenge en Varios miles de juerguistas marcaron el solsticio en la piedra de pie prehistórica mundialmente famosa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos