rose4

Palacio de Westminster, Londres, Inglaterra

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La entrada del Palacio de Westminster, un lugar de encuentro de la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores, las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido o las Casas del Parlamento.. Una foto en blanco y negro en retro.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Palacio de Westminster, Londres, Inglaterra

Autor:

ROSE4.

Ancho original:

2592 píxeles.

Altura original:

3872 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cámara de los Comunes textura primer plano torre Británico Vintage Ventanas de bahía Parlamento Europeo hito puente torre LONDRES negro Reino Unido exterior Inglaterra turismo entrada Estructura Casas del parlamento Icónico Palacio de Westminster casa blanca puente Efecto texturizado Antiguo Atracción Fachada lugar lugar de interés Viejo efecto blanco arquitectura clasicos retro Europa Detalles único monocromo viajes Atracción turística sitio Ventanas histórico Blanco y negro Texturizado casa de los señores Clásico manipulación .

Popularidad

Vistas:
32
Descargas:
0
rose4
ROSE4

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Palacio de Westminster, Londres, Inglaterra, que incluye La entrada del Palacio de Westminster, un lugar de encuentro de la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores, las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido o las Casas del Parlamento.. Una foto en blanco y negro en retro.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos