zloyel

Bandera del Condado de Cork es el condado más grande y meridional de Ir

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bandera del Condado de Cork es el condado más grande y meridional de Irlanda. Situado en la provincia de Munster, lleva el nombre de la ciudad de Cork. El Consejo del Condado de Cork es la autoridad local del condado. Sus ciudades más grandes son Cork City, Carrigaline, Mi.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bandera del Condado de Cork es el condado más grande y meridional de Ir

Autor:

ZLOYEL.

Ancho original:

3072 píxeles.

Altura original:

1920 píxeles.

Tamaño:

5.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bandera Irlanda simbólico prenda Unión Midleton Cobh irlandés lealtad nación Contexto chorcai contae símbolo cuige Eire Limerick Emblema Patriota tricolores estado Dublín mhumhain Clare cultura provincia Munster patriótico étnica ballincollig europeo paño étnico independencia Naranja país Waterford Tipperary nacional República Federal de Alemania Corcho signo gaélico verde Europa mumhan carrigalina Kerry .

Popularidad

Vistas:
51
Descargas:
0
zloyel
ZLOYEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bandera del Condado de Cork es el condado más grande y meridional de Ir, que incluye Bandera del Condado de Cork es el condado más grande y meridional de Irlanda. Situado en la provincia de Munster, lleva el nombre de la ciudad de Cork. El Consejo del Condado de Cork es la autoridad local del condado. Sus ciudades más grandes son Cork City, Carrigaline, Mi.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos