nils.ackermann.gmail.com

Juego de iconos de desarrollo de software. Símbolos vectoriales que se utilizarán para el desarrollo de software y tecnología de la información

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Juego de iconos de desarrollo de software. Símbolos vectoriales que se utilizarán para el desarrollo de software y tecnología de la información.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Juego de iconos de desarrollo de software. Símbolos vectoriales que se utilizarán para el desarrollo de software y tecnología de la información

Autor:

NILS.ACKERMANN.GMAIL.COM.

Ancho original:

7024 píxeles.

Altura original:

4969 píxeles.

Tamaño:

34.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

objetivo aplicación Tecnología de la información blanco Inicio del proyecto iconos Marco general reutilizable Hito Éxito Proyectos reunión Comunicación gestión negro calidad Diseño plano Informática Tiempo de comercialización Desarrollar programa Desarrollo de software Departamento Desarrollador Desarrollo gerente api Equipo dependencias Proyecto DevOps Simple símbolos Plan de proyecto plazo Alcance dev ops icono símbolo vector Proyecto de TI colaboración tecnología Datos .

Popularidad

Vistas:
754
Descargas:
40
nils.ackermann.gmail.com
NILS.ACKERMANN.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Juego de iconos de desarrollo de software. Símbolos vectoriales que se utilizarán para el desarrollo de software y tecnología de la información, que incluye Juego de iconos de desarrollo de software. Símbolos vectoriales que se utilizarán para el desarrollo de software y tecnología de la información.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos