Creativemarc

Playa del Lago de Garda en Torri del Benaco

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

El lago de Garda es el lago más grande de Italia. Los glaciares formaron los maravillosos paisajes escénicos de esta región alpina al final de la última edad de hielo. Hoy en día el lago es un importante destino turístico, incluyendo una serie de hoteles y resorts exclusivos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Playa del Lago de Garda en Torri del Benaco

Autor:

CREATIVEMARC.

Ancho original:

2570 píxeles.

Altura original:

2050 píxeles.

Tamaño:

5.27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Paisaje nublado Vacaciones Agua más grande lago alpes Sol escénicas Rurales complejo Paisajes idílico relajación Verano Centros de Turista Maravilloso Tomar el sol destino Europa número paisaje Nube Luz Fin natación Medio ambiente Playa Felicidad italia Árbol gente región Informática libertad El último Descubrimiento Azul Turismo luz solar Línea costera Tan bienestar Viajes alpino hielo Estilos de vida Mirando Naturaleza Montaña .

Popularidad

Vistas:
1035
Descargas:
3
Creativemarc
CREATIVEMARC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Playa del Lago de Garda en Torri del Benaco, que incluye El lago de Garda es el lago más grande de Italia. Los glaciares formaron los maravillosos paisajes escénicos de esta región alpina al final de la última edad de hielo. Hoy en día el lago es un importante destino turístico, incluyendo una serie de hoteles y resorts exclusivos.


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos