Kalcutta

Concepto de reducción de personal - Reducir el personal y los empleados

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de reducción de personal - Reducir el personal y la reducción de empleo de los empleados. Despido. Limpiador de oficina tirar en las tarjetas de visita del personal de escombros. Gestión de crisis y política de recursos humanos. Pérdida laboral.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de reducción de personal - Reducir el personal y los empleados

Autor:

KALCUTTA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sartén negocios Pérdida laboral reducción Terminación despidos de empleados Sin trabajo recursos humanos reforma de Reducción de costes Terminación del empleo Retirada Personal de corte Borrado Aprobación gente trabajadores financiación gerente empleo Conceptos Empleados emplean limpieza reducción de empleados limpieza de escombros gestión economía hombre de negocios COMUNICADO contratación de personal concepto de reducción de tamaño basura Grupo Selección reducción del personal Reducir puestos de trabajo Despido Escoba Crisis Recesión empleos hombre avisos de despido Despedido Gestión de recursos eliminación .

Popularidad

Vistas:
41
Descargas:
1
Kalcutta
KALCUTTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de reducción de personal - Reducir el personal y los empleados, que incluye Concepto de reducción de personal - Reducir el personal y la reducción de empleo de los empleados. Despido. Limpiador de oficina tirar en las tarjetas de visita del personal de escombros. Gestión de crisis y política de recursos humanos. Pérdida laboral.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos