smarnad

Concepto de solución de problemas: resolverlo usando el cerebro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Concepto de solución de problemas que muestra problemas para resolver usando el cerebro mediante el pensamiento y la creatividad. Los signos de interrogación son representativos de los problemas, mientras que la bombilla brillante es representativa de la solución..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de solución de problemas: resolverlo usando el cerebro

Autor:

SMARNAD.

Ancho original:

5488 píxeles.

Altura original:

3718 píxeles.

Tamaño:

20.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estrategia generaciones icono mostrando Experiencia Pensamiento Innovación Resolver Bombilla logro iluminado Dedos Pensando Invención diseño conceptual inspiración Problemas imaginación Problema rompecabezas elementos crear Decisión ilustración Éxito brillante utilizando Creatividad palabra gestión Piensa solución Trabajos símbolo resplandeciente Existencias Aislado Generación signo Idea Luz fórmula mente negocios productos vector creativo la cuestión Concepto .

Popularidad

Vistas:
5190
Descargas:
274
smarnad
SMARNAD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de solución de problemas: resolverlo usando el cerebro, que incluye Concepto de solución de problemas que muestra problemas para resolver usando el cerebro mediante el pensamiento y la creatividad. Los signos de interrogación son representativos de los problemas, mientras que la bombilla brillante es representativa de la solución..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos