Lcosmo

Ilustración es la persona de primeros auxilios que sufre un ataque al corazón, RCP. Ideal para tutoriales de alivio y manuales médicos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración es la persona de primeros auxilios que sufre un ataque al corazón, RCP. Ideal para tutoriales de alivio y manuales médicos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración es la persona de primeros auxilios que sufre un ataque al corazón, RCP. Ideal para tutoriales de alivio y manuales médicos

Autor:

LCOSMO.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

anatomía cardiopulmonar fondo de la escena Colorido Accidente de trabajo persona Paso a paso Ataque cardíaco figura masajes Desfibrilador Hermosa Ejemplo resucitación consejos Choque ilustración convulsiones Médico diseño Caucásica cuerpo ayuda primeros auxilios Inconsciente rescate paro respiratorio RCP decorado Empleado Tradicional Diseño de caracteres Respiración hombre MALO Víctima Particular resucitación de un paro cardíaco urgente reanimado hombres Herido cuidado carácter víctima robusta asistencia sanitaria Paciente mascota lesión vector .

Popularidad

Vistas:
771
Descargas:
43
Lcosmo
LCOSMO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración es la persona de primeros auxilios que sufre un ataque al corazón, RCP. Ideal para tutoriales de alivio y manuales médicos, que incluye Ilustración es la persona de primeros auxilios que sufre un ataque al corazón, RCP. Ideal para tutoriales de alivio y manuales médicos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos