ronniechua

Crucifixión de Jesús con cielo dramático y espacio de copia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una representación de la crucifixión de Jesucristo en una cruz con otros 2 ladrones contra una puesta de sol dramática con rayos de luz que rompen a través de las nubes en la cruz y la lente de la bengala para el efecto. Concepto de la muerte de Jesús el Viernes Santo y sus res.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Crucifixión de Jesús con cielo dramático y espacio de copia

Autor:

RONNIECHUA.

Ancho original:

5212 píxeles.

Altura original:

3130 píxeles.

Tamaño:

16.31 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pecado Crucifijo Naranja Cielo espacio de copia Rayos de luz Concepto Dios iluminado Puesta de sol luz solar Resurrección Gólgota Viernes Santo Ladrones Atrás iluminado horizontal Nubes colina sacrificio Esperanza iglesia Atardecer Religión Crepúsculo Montaña cruz Grunge Cristianismo Resucitado Evangelio Perdón Domingo de Pascua Muerte silueta resurrección domingo Calvario Muerto ¡Jesucristo! Contexto religioso Cielo dramático Amarillo pascua Rayo de sol Crucifixión espiritualidad Jerusalén .

Popularidad

Vistas:
662
Descargas:
42
ronniechua
RONNIECHUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Crucifixión de Jesús con cielo dramático y espacio de copia, que incluye Una representación de la crucifixión de Jesucristo en una cruz con otros 2 ladrones contra una puesta de sol dramática con rayos de luz que rompen a través de las nubes en la cruz y la lente de la bengala para el efecto. Concepto de la muerte de Jesús el Viernes Santo y sus res.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos