Changered

La batería de Merville

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista panorámica de la Batería Merville en Normandía. La batería de Merville era uno de los objetivos más importantes de los paracaidistas de la 6.ª División Aerotransportada, era una amenaza para los desembarcos que iban a ocurrir en las tres playas británicas, Sword, J.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La batería de Merville

Autor:

CHANGERED.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

metal Batalla Nube Británico monumento rocoso Uno Color mundo Vista panorámica Amenaza División playas memoria Para Oculto Importante Normandía historia militar Panorámica desembarques pistola Munición fueron fue Aerotransportado espada Cielo soldado ruina Tropas Objetivos Tres Escapar americano batería peligro Francia la mayoría Paracaidistas duro Redondeado Viejo arquitectura búnker Muerte golpeó Guerra proteger .

Popularidad

Vistas:
412
Descargas:
1
Changered
CHANGERED

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La batería de Merville, que incluye Vista panorámica de la Batería Merville en Normandía. La batería de Merville era uno de los objetivos más importantes de los paracaidistas de la 6.ª División Aerotransportada, era una amenaza para los desembarcos que iban a ocurrir en las tres playas británicas, Sword, J.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos