petovarga

Ilustración de la economía circular

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración vectorial de la economía circular que muestra el flujo de productos y materiales sobre fondo oscuro con flechas. Ciclo de vida del producto. Los recursos naturales se destinan a la fabricación. Después de usar el producto se recicla o se vierte. Concepto de gestión del reciclado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración de la economía circular

Autor:

PETOVARGA.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

consumo productos recursos Gráfico verde teléfono vertedero fábrica Residuos economía Aislado ilustración industria negocios reutilización reciclaje Sostenibilidad círculo reciclar medio ambiente economía lineal vector Naturaleza fabricación dumping industrial Hacer Materias primas Caudal Economía circular disponer Concepto flecha circular cubo de basura Contaminación Oscuro material Uso Gestión de residuos producto Recursos naturales ciclo Energía tecnología .

Popularidad

Vistas:
525
Descargas:
35
petovarga
PETOVARGA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración de la economía circular, que incluye Ilustración vectorial de la economía circular que muestra el flujo de productos y materiales sobre fondo oscuro con flechas. Ciclo de vida del producto. Los recursos naturales se destinan a la fabricación. Después de usar el producto se recicla o se vierte. Concepto de gestión del reciclado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos