wenani

Conjunto de etiquetas de papel de colores como para los niveles de consumo de energía

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

7 Coloridas rayas de papel de varias longitudes dobladas alrededor de una hoja blanca de verde oscuro a rojo, por ejemplo en los niveles de consumo de energía o cualquier otra cosa de acuerdo con su texto. Sombras transparentes para que el color se pueda cambiar fácilmente. EPS10.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Conjunto de etiquetas de papel de colores como para los niveles de consumo de energía

Autor:

WENANI.

Ancho original:

5833 píxeles.

Altura original:

5833 píxeles.

Tamaño:

34.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

diseño Rojo Cerca de gradiente llevado Transparente varios Oscuro Papel Porcentaje Plantilla consumo Energía etiqueta Sombras elementos ilustración elección conjunto Colorido tira Marcador Concepto Limpio blanco Amarillo vector Niveles Contexto Paso para hoja Ahorro Luz verde Can Secuencia rayas Comparar Siete Moderno Abstracto plegado Bandera multicolor de moda Partida Naranja objetos Color .

Popularidad

Vistas:
863
Descargas:
17
wenani
WENANI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Conjunto de etiquetas de papel de colores como para los niveles de consumo de energía, que incluye 7 Coloridas rayas de papel de varias longitudes dobladas alrededor de una hoja blanca de verde oscuro a rojo, por ejemplo en los niveles de consumo de energía o cualquier otra cosa de acuerdo con su texto. Sombras transparentes para que el color se pueda cambiar fácilmente. EPS10.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos