GaudiLab

La mano de la mujer toca el dedo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La imagen de cerca de la mano de la mujer está tocando el dedo de la pantalla del teléfono móvil, mientras que su pareja está escribiendo un mensaje de texto en el teléfono celular. Dos alumnas buscan información de teléfonos celulares.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La mano de la mujer toca el dedo

Autor:

GAUDILAB.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

digital Mecanografía Mensajería de texto Dos personas Uso de la tecnología pantalla en blanco espacio de copia Mantenimiento aplicaciones Reserva en línea pda portátil Tienda de compras organizador Teléfono móvil Multimedia imagen recortada sitio web 3g inalámbrico Comercio electrónico navegación Toque Gadget Dedos Vacía Teléfonos celulares Celular información manos Aplicación Smartphone Zona WiFi contacto interior Leyendo noticias Mujeres Pagos página web Red Social niñas Conexión 4G medios de comunicación Búsqueda banca gente Comunicación por internet Llamadas telefónicas Dispositivo moderno oficina charlando .

Popularidad

Vistas:
127
Descargas:
14
GaudiLab
GAUDILAB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La mano de la mujer toca el dedo, que incluye La imagen de cerca de la mano de la mujer está tocando el dedo de la pantalla del teléfono móvil, mientras que su pareja está escribiendo un mensaje de texto en el teléfono celular. Dos alumnas buscan información de teléfonos celulares.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos