Changered

Vista de la Gran Vía de Madrid. Fotografía en blanco y negro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MADRID, ESPAÑA-27 DE NOVIEMBRE: Calle Gran Vía el 27 de Noviembre de 2011 en Madrid, España. Principalmente es una de las calles de Madrid, comienza en la calle Alcalá y termina en la Plaza de España. Su construcción fue a principios del siglo XX.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de la Gran Vía de Madrid. Fotografía en blanco y negro

Autor:

CHANGERED.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

10.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escena Alcalá el final Gran Vía Blanco y negro arquitectura fotografía fue viajes Schweppes historia antigua principalmente vigésimo imagen carroña urbano negro Temprano Capitolio gente Editorial Signos Tráfico Plaza noviembre Automóviles vía Uno ESPAÑA 2011 edificio blanco Europa Foto: ciudad símbolo construcción Comienza fines transporte gra? siglo Vista panorámica calles cultura turismo calle Metrópolis España 27 Madrid .

Popularidad

Vistas:
746
Descargas:
4
Changered
CHANGERED

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de la Gran Vía de Madrid. Fotografía en blanco y negro, que incluye MADRID, ESPAÑA-27 DE NOVIEMBRE: Calle Gran Vía el 27 de Noviembre de 2011 en Madrid, España. Principalmente es una de las calles de Madrid, comienza en la calle Alcalá y termina en la Plaza de España. Su construcción fue a principios del siglo XX.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos