nils.ackermann.gmail.com

Concepto de internet industrial de las cosas (IOT). Mapa mundial de la cadena de valor conectada de bienes, incluida la automatización de procesos empresariales

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Concepto de internet industrial de las cosas (IOT). Mapa mundial de la cadena de valor conectada de bienes, incluida la automatización de procesos empresariales.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de internet industrial de las cosas (IOT). Mapa mundial de la cadena de valor conectada de bienes, incluida la automatización de procesos empresariales

Autor:

NILS.ACKERMANN.GMAIL.COM.

Ancho original:

7016 píxeles.

Altura original:

4961 píxeles.

Tamaño:

34.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

distribución suministro teléfono inteligente mundo conectado Contexto gestión información automatización Economía Global cadena de valor Conectividad Inventario Concepto Sensor de icono Mercancías Mercado logística Caudal yate negocios Distribuidor almacén vector tecnología BPMN SCM paquete red estrategia internet industrial de las cosas cadena Gráfico Moderno viajes Sistema distribuir Azul industria símbolo cliente transformación Producción Proceso de negocio fábrica Contratación pública Robot objeto Proveedor máquina inteligente .

Popularidad

Vistas:
569
Descargas:
49
nils.ackermann.gmail.com
NILS.ACKERMANN.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de internet industrial de las cosas (IOT). Mapa mundial de la cadena de valor conectada de bienes, incluida la automatización de procesos empresariales, que incluye Concepto de internet industrial de las cosas (IOT). Mapa mundial de la cadena de valor conectada de bienes, incluida la automatización de procesos empresariales.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos