nils.ackermann.gmail.com

Concepto de Internet industrial (IOT) con mapa mundial y flujo de procesos para la automatización empresarial de industrias.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Concepto de Internet industrial (IOT) con mapa mundial y flujo de procesos para la automatización empresarial de industrias..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de Internet industrial (IOT) con mapa mundial y flujo de procesos para la automatización empresarial de industrias.

Autor:

NILS.ACKERMANN.GMAIL.COM.

Ancho original:

7016 píxeles.

Altura original:

4961 píxeles.

Tamaño:

34.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Flujo de trabajo Tecnología de la información Caudal automatización optimización de procesos de negocio internet industrial inalámbrico Ioe vector web del sensor computación ubicua Flujo de información aprendizaje automático BPMN yate símbolos trasfondo Digitalización máquina inteligente Diagrama de flujo internet de las cosas máquina a máquina predictivo Mapa mundial Sensor de global móvil Conectado símbolo iconos icono Industrias Perspectivas datos de grandes Proceso de negocio ilustración movilidad transformación digital analítica Automatizar Ciudad inteligente Proceso sectores .

Popularidad

Vistas:
262
Descargas:
28
nils.ackermann.gmail.com
NILS.ACKERMANN.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de Internet industrial (IOT) con mapa mundial y flujo de procesos para la automatización empresarial de industrias., que incluye Concepto de Internet industrial (IOT) con mapa mundial y flujo de procesos para la automatización empresarial de industrias..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos