OSHI

Moscú Río y vista al centro de Moscú, Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moscú, Berezhkovskaya Bancarrota del río Moscú: a la izquierda - edificio de la duodécima central eléctrica de la ciudad, a la derecha - edificio del rascacielos de Stalin del Ministro de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moscú Río y vista al centro de Moscú, Rusia

Autor:

OSHI.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

famoso lugar Rascacielos Correcto federación Agua Izquierda Edificio gubernamental Río Mirando a la vista Tráfico centro Vista general paisaje urbano Ministro poder RUSIA Escena urbana extranjero asunto Estructura hecha por el hombre Estación Edificio exterior torre Estructura construida MOSCÚ Ruso vida en la ciudad Río moscva Cultura rusa arquitectura ?????? 12mo Arrastramiento horizontal Berezhkovskaya central eléctrica ciudades capitales Centro de distrito edificio calle ministerio Vista panorámica ciudad los asuntos Moscú ciudad .

Popularidad

Vistas:
408
Descargas:
5
OSHI
OSHI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moscú Río y vista al centro de Moscú, Rusia, que incluye Moscú, Berezhkovskaya Bancarrota del río Moscú: a la izquierda - edificio de la duodécima central eléctrica de la ciudad, a la derecha - edificio del rascacielos de Stalin del Ministro de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos