Free2014

El monumento en forma de albatros fue instalado en la isla de Gorne en honor de los marineros que murieron mientras trataban de rodear Cabo cuerno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

CAPE HORN, CHILE - 18 DE NOVIEMBRE DE 2014: El monumento en forma de albatros fue instalado en la isla de Gorne en honor de los marineros que murieron mientras intentaban rodear Cabo cuerno..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El monumento en forma de albatros fue instalado en la isla de Gorne en honor de los marineros que murieron mientras trataban de rodear Cabo cuerno.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

1996 píxeles.

Tamaño:

5.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

drake Patagonia Chile América Latina Nubes sur acantilado Tierras vela Pasaje Peligroso Pacífico viajes Medio ambiente Albatros Antártico Dahl marinero objeto Roca espacio Marea Tormenta aventura Clima Archipiélago estrechos Cabo Cuerno Cielo exploración exterior monumento Naturaleza Atlántico Mar Agua Chileno naturales dirección aire paisaje Viento Estrecho isla océano magallanes .

Popularidad

Vistas:
87
Descargas:
1
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El monumento en forma de albatros fue instalado en la isla de Gorne en honor de los marineros que murieron mientras trataban de rodear Cabo cuerno., que incluye CAPE HORN, CHILE - 18 DE NOVIEMBRE DE 2014: El monumento en forma de albatros fue instalado en la isla de Gorne en honor de los marineros que murieron mientras intentaban rodear Cabo cuerno..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos