snj.abv.bg

Pastel en forma de corazón, servido en plato azul con rosas vintage. Muffins de fresa cubiertos de chocolate. Fresas y chispas de chocolate. Fondo de tabla de madera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pastel en forma de corazón, servido en plato azul con rosas vintage. Muffins de fresa cubiertos de chocolate. Fresas y chispas de chocolate. Fondo de tabla de madera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pastel en forma de corazón, servido en plato azul con rosas vintage. Muffins de fresa cubiertos de chocolate. Fresas y chispas de chocolate. Fondo de tabla de madera.

Autor:

SNJ.ABV.BG.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

desayuno Rojo Fruta decoración de la cocina fresas frutas postre Contexto almuerzo Fresco primer plano Fondo de madera dieta nutrición comida estilo foto Azul Foto: Fotografía alimentaria Descarga digital bellas artes madera Delicioso alimentos magdalenas Pastel en forma de corazón Amor Enamorado San Valentín Para dos Pastelería cena frutilla merienda Dulce Sabroso Fotografía Stock Imagen alimentaria tenedores magdalena Día de San Valentín Chocolate Placa tarta corazón mesa de madera foto de stock estilo .

Popularidad

Vistas:
61
Descargas:
0
snj.abv.bg
SNJ.ABV.BG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pastel en forma de corazón, servido en plato azul con rosas vintage. Muffins de fresa cubiertos de chocolate. Fresas y chispas de chocolate. Fondo de tabla de madera., que incluye Pastel en forma de corazón, servido en plato azul con rosas vintage. Muffins de fresa cubiertos de chocolate. Fresas y chispas de chocolate. Fondo de tabla de madera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos