ronniechua

Estadio de fútbol con fútbol y espacio de copia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estadio de fútbol americano lleno de aficionados en las gradas con el fútbol en posición vertical listo en el campo. Enfoque deliberado en el equipo y el primer plano con poca profundidad de campo en el fondo. Floodlights llamarada para el efecto y el espacio de copia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estadio de fútbol con fútbol y espacio de copia

Autor:

RONNIECHUA.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

3500 píxeles.

Tamaño:

12.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pasto Fútbol gol post Soportes Bengala Espectadores Arena Blanqueadores espacio de copia Abanicos Lugar de deportes Fútbol americano Animación Zona de fin Cuero deporte competitivo deporte Profundidad superficial del campo Deportes de equipo Arranque Listo Proyectores línea de astillero Enfoque selectivo estadio Contexto acción Partidarios vista de ángulo bajo multitud aire libre campo de fútbol bola piel de cerdo Fútbol Objetivo de campo .

Popularidad

Vistas:
158
Descargas:
14
ronniechua
RONNIECHUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estadio de fútbol con fútbol y espacio de copia, que incluye Estadio de fútbol americano lleno de aficionados en las gradas con el fútbol en posición vertical listo en el campo. Enfoque deliberado en el equipo y el primer plano con poca profundidad de campo en el fondo. Floodlights llamarada para el efecto y el espacio de copia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos