eldarnurkovic

Joven hermosa morena locutor de televisión en el estudio de pie junto a la camera.TV director en el editor en el estudio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven hermosa morena locutora de televisión en el estudio de pie junto a la camera.Director de televisión en el editor en studio.Recording en el estudio de televisión con la presentadora de televisión. TV NEWS Estudio con cámara..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven hermosa morena locutor de televisión en el estudio de pie junto a la camera.TV director en el editor en el estudio

Autor:

ELDARNURKOVIC.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

en vivo Entretenimiento aire Comunicación ancla cobertura Transmisión Engranajes vídeo prensa cable conexión Informes profesional mujer belleza lente estudio Trabajos equipo Soporte de tv chica Escritorio joven información Lector de noticias Registro especialista difusión Presentador presentador de noticias reportaje medios de comunicación europeo pantalla especial Sonríe Hembra Televisión locutor Anchorwoman noticias anfitrión Expresivo entrevista cámara rotura Periodista .

Popularidad

Vistas:
118
Descargas:
3
eldarnurkovic
ELDARNURKOVIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven hermosa morena locutor de televisión en el estudio de pie junto a la camera.TV director en el editor en el estudio, que incluye Joven hermosa morena locutora de televisión en el estudio de pie junto a la camera.Director de televisión en el editor en studio.Recording en el estudio de televisión con la presentadora de televisión. TV NEWS Estudio con cámara..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos