jrstock1

Casa moderna con garaje y patio trasero y cielo azul

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Casa con garaje frente al patio de hormigón, y suelo de madera con pilar de ladrillo desde el lado izquierdo. Hay un pequeño jardín con diminutas hierbas verdes y plantas amarillas. Un pequeño camino con piedras alrededor a través de la valla de madera al lado del patio de la.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Casa moderna con garaje y patio trasero y cielo azul

Autor:

JRSTOCK1.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

esplendor Hogar Pilar sombra patio Residencial Apartamento día Luz del día Pared ventana Vidrio Azul Vivienda Soleado Decorar Vista panorámica Cielo ladrillo aire libre Fachada Claro casa tierra Reflexión horizontal Afuera planta Roca Moderno diseño piso exterior piedra techo garaje edificio Sol pasto valla arquitectónica hormigón Durante el día Madera blanco residencia Jardín .

Popularidad

Vistas:
580
Descargas:
25
jrstock1
JRSTOCK1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Casa moderna con garaje y patio trasero y cielo azul, que incluye Casa con garaje frente al patio de hormigón, y suelo de madera con pilar de ladrillo desde el lado izquierdo. Hay un pequeño jardín con diminutas hierbas verdes y plantas amarillas. Un pequeño camino con piedras alrededor a través de la valla de madera al lado del patio de la.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos