Historias de Reflexión


Tema del Día: Uno cosechará lo que siembra...

"¡Por favor, déjeme en paz!, gruñó el Indigente... Para su sorpresa, la mujer siguió enfrente de él. Ella sonreía, sus dientes blancos mostraban destellos deslumbrantes. "¿Tienes hambre?" preguntó ella. "No", con... leer toda la historia

A mi madre le decían loca »

A mi Madre le decían loca, pero no era loca, era profesora. Hablaba diferente. Decía: "Los ojos sirven para escuchar".


Producto Terminado »

Se cuenta que alguna una vez, en Inglaterra, existía una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres.


Perspectivas »

Un día un padre y su familia rica llevaron a su joven hijo a una excursión al campo con la tenaz intención de mostrarle la pobreza en la cual viven algunos.


Y Cantaba una Alondra del Prado »

Susurró el niño –Dios, háblame.- Y cantó una alondra del prado. El niño no lo oyó.


¿Existe el Mal? »

Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta: - "¿Dios creó todo lo que existe?"


El Cuento De La Montaña »

Un hijo y su padre estaban andando por las montañas...


Historia de Amor »

Érase una vez una pequeña isla, donde vivían todos los sentimientos: La Alegría, la Tristeza, la Vanidad. la Sabiduría, el Amor y otros.


La Casa del Carpintero »

Un viejo carpintero llegaba a la edad para jubilarse. Contó sus planes a su jefe de que quería dejar la construcción y vivir una vida más relajada con su mujer y disfrutar de su familia.


Papito... Cuanto me amas? »

El día que mi María José nació, en verdad no sentí gran alegría, porque la decepción que sentía, parecía ser más grande que el gran acontecimiento que representa tener una hija.


Las Cosas no son Siempre lo que Parecen »

Dos Ángeles viajeros se pararon para pasar la noche en el hogar de una familia muy adinerada. La familia era ruda y no quiso permitirle a los Ángeles que se quedaran en la habitación de huéspedes de la mansión.


¿Que és el Amor? »

En una de las salas de un colegio había varios niños. Uno de ellos preguntó: - Maestra... ¿qué es el amor?


Que Bello es Vivir »

Un famoso maestro se encontro frente a un grupo de jovenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar con la relacion cuando este se apaga en lugar de entrar a la hueca monotonia del matrimonio. El maestro les dijo que respetaba su opinion, pero les relato lo siguiente: "Mis padres vivieron 55 anos casados.


La Estrellita de Mar »

Un viejo iba caminando por la playa ... Cuando llegó a un lugar donde había miles de estrellitas de mar que habían sido arrastradas hasta la orilla.


Los Besos »

Los abrazos las caricias, todas estas muestras de cariño nos matan, pero como los besos no hay nada igual. Y no únicamente se trata de una actividad deportiva y sana, porque has de saber que en un beso pones en movimiento 34 músculos faciales y consumen 18 calorías, y además de que se activan un buen numero de neuronas......


Las letras pequeñas en los contratos... »

De nuevo he vuelto a ser el primero en llegar a la oficina. Desde hace algún tiempo, siempre me aborda el deseo de que esto no ocurra. Me gustaría tanto salir del ascensor y cruzarme con algún compañero ó alguien del personal de limpieza…




Por favor califique esta página: